Vincci Hoteles 2018-06-22T07:59:34+00:00

SOSTENIBLES & RESPONSABLES

Una forma de ser y actuar.

En Vincci Hoteles practicamos una política de esfuerzo permanente en la búsqueda de soluciones sostenibles y responsables que suponga una eficaz optimización de recursos y una adecuada protección de nuestro entorno cultural y social.

Nuestro Sistema de Gestión Ambiental, en continua revisión, permite minimizar cualquier impacto medioambiental, mientras que nuestra política de compromiso social nos empuja a volcarnos en programas y actividades destinados al impulso y proyección de diferentes proyectos sociales en distintos ámbitos. Desde el compromiso presente de mejora continua se vislumbra un futuro prometedor.

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

LA SOSTENIBILIDAD COMO UN CAMINO
A LARGO PLAZO.

Nuestro compromiso pasa por una correcta optimización de recursos, un riguroso control de consumos, una eficaz política de reducción y gestión de residuos, y una decidida apuesta por el respeto y protección de nuestro entorno cultural y social. Estamos comprometidos con nuestro entorno e integramos la gestión de la calidad, la sostenibilidad y el medio ambiente en cada uno de nuestros alojamientos, con la vista puesta en una energía 100% verde, la prevención de la contaminación y la eficiencia energética de la mano de las más avanzadas tecnologías. Nuestro sistema de gestión ambiental, avalado por reconocidos sellos de calidad, minimiza cualquier impacto ambiental, e incluye las medidas preventivas y correctivas necesarias en un compromiso riguroso y permanente con el medio ambiente.

COMPROMISO SOCIAL

MUCHOS RETOS POR DELANTE Y PLENO INTERÉS EN LLEVARLOS A CABO.

Estamos orgullosos de llevar a cabo iniciativas sociales para mejorar nuestra comunidad y de colaborar con proyectos que impulsan diversas organizaciones sociales con el fin de ayudar a los grupos más desfavorecidos. Nuestra meta es seguir manteniendo una actuación responsable para que generaciones venideras puedan disfrutar de una sociedad más justa y con igualdad de oportunidades. La sostenibilidad está relacionada con los impactos de las actividades de nuestra organización en los sistemas sociales en los que opera. De ahí el firme compromiso de la cadena con las necesidades globales de nuestra sociedad.

COMPROMISO CON NUESTROS EMPLEADOS

LA MOTIVACIÓN DE UN GRAN EQUIPO.

El área de responsabilidad social corporativa se fundamenta en una política de excelencia, transparencia y calidad que pone en valor el modelo global de crecimiento sostenible de nuestra empresa. El compromiso permanente con nuestros empleados se centra en un modelo de gestión de oportunidades justo e igualitario, con posibilidades formativas y de desarrollo constantes, y una eficaz política de prevención de riesgos laborales. Gracias a la motivación, participación, compromiso y esfuerzo diario de los profesionales que conforman la compañía podemos mantener nuestros compromisos presentes y seguir planteando retos futuros. Solo los mejores profesionales pueden aportar el mejor servicio a los clientes.

COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

LA OPORTUNIDAD DE VIVIR UNA EXPERIENCIA VINCCI.

Queremos ofrecer a nuestros clientes una auténtica experiencia Vincci fundamentada en la excelencia. Todos nuestros hoteles están ubicados en localizaciones de alto valor turístico, monumental, paisajístico o histórico, respetando la idiosincrasia del lugar donde se asientan a través de una personalidad propia. Nuestro objetivo es superar las expectativas de cada cliente y satisfacer todas sus necesidades en función de un servicio personalizado y de calidad, apoyado por los últimos avances tecnológicos y la formación de nuestro equipo de profesionales. El resultado de sumar la emoción de una experiencia extraordinaria con el mejor producto turístico da como resultado nuestro posicionamiento como empresa de referencia en el sector. Somos algo más que un hotel convencional. Somos Vincci.

MEMORIA ANUAL

DESCARGAR