Política Calidad y Medio Ambiente

01 Febrero 2017. En Vincci Hoteles, empresa con más de una década de vida, somos conscientes de que en la consecución de los objetivos económicos, la compañía no debe perseguir exclusivamente su beneficio olvidándose de la prestación de un servicio de Calidad y de los impactos de su actividad sobre el Medio Ambiente y la Sociedad. El alcance de esta política es de alojamiento y restauración   Por ello ha dispuesto los siguientes principios que conforman nuestra POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE:
  • Integración del sistema de Calidad y Medioambiente en la estrategia de la compañía, formando parte del desarrollo  de Vincci Hoteles y de la sostenibilidad del negocio
  • Establecer como prioridad el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos, manteniendo la legislación aplicable actualizada y realizando evaluaciones periódicas para su cumplimiento
  • Prevenir en la medida de nuestras posibilidades la contaminación, el ahorro de recursos energéticos y naturales, la reducción y gestión de los residuos así como el respecto y la protección de nuestro entorno cultural y social.
  • Fomentar la comunicación interna en todos los niveles de la organización y también externa, potenciando un sistema de valores donde se incluye la conciencia ecológica.
  • Mejora continua de servicio y procesos.
Para ello nos comprometemos a:  
  1. Superar las expectativas de nuestros clientes con un servicio personalizado, anticiparnos a sus necesidades y crear vínculos con ellos
  2. Formación y motivación continua de nuestra plantilla  ya que son las personas quienes marcan la diferencia y son nuestro principal y mejor activo, haciendo especial hincapié en el desarrollo profesional.
  3. Análisis de los riesgos, mantenimiento y revisión periódica de todas nuestras instalaciones para garantizar la comodidad y satisfacción del cliente, incorporando tecnologías que aumenten el valor del hotel y el confort de nuestros clientes.
  4. Colaborar con las partes interesadas (internas y externas) fomentando el beneficio mutuo en la relación con nuestros clientes, proveedores y otras organizaciones para proteger y mejorar el medio ambiente.
  5. Establecer objetivos y metas periódicamente para promover y asegurar la mejora continua de nuestro comportamiento de Calidad y Ambiental en Vincci Hoteles.